23.7.07

A mis gordazos,,,

IO?!

Tira la piedra ese ángel en tu voz;
Y hoy son tus pies, sin andar...hoy.
Son esas manos que abrazan al sol;
Y hoy es tu aliento, sin trampa...hoy.

“¡Hola tío Andrés!”, es la frase mas bonita que escuché.
Tus labios la pronuncian,
Tus dedos dicen tres
Pasos tan cortitos y esos pies otra vez.

Soñando a jugar y jugar a soñar,
Y hoy son tus gritos, sin ideal.
Tinta que recorre es sangre de tu amor
Y hoy es tu yo, que siento mío...hoy.

“¡Hola tío Andrés!!”, es la frase mas bonita que escuché.

30/03/2004

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eiiiiiiiiiii !!!!! babas para el tio !!!!!! y la Filo esta relinda !!!!
saludopos

Anónimo dijo...

cheu que linda la poesia , por ahi te la "robo" para la coctelera. Aunque ejemmmmm, ya publique algo tuyo , siempre con tu nombre "No llames a las hadas esta noche ", tuvo bastantes comentarios Sr. poeta

Apandrespe dijo...

JaJa.. Como primera firmadora.. se ha ganado una entrada para ver a Los Sincerebelum... ubicacion 2/38. Izq.

Anónimo dijo...

UNA ENTRADA PARA QUE ??????yo quiero una para ver a Serrat !

Anónimo dijo...

Los Sincerebelum no querrá decir "los sin cerebro" ¿ no ?
saludos

Apandrespe dijo...

Roposoponapa.. sipi tepenepemopos msn.. paparapa hapablarpa...japajapa ypigualpa..grapaciapas porpo fipilmarpa. bepesopotopotepes.

Anónimo dijo...

y bue .... usted me conoce , ¿que es msn ? cuac!

y conste que vote todoooo
no se para que es pero por las dudas yo voté

sapalupudopos

Sean bienvenidos a esta gran ensaladera pixelar. Aderezo impulsivo.Fotos...palabras...sentimientos...ideas. Saborizante peculiar.
Atención! Prohibidas las cucharas. Solo hay que pinchar antes de entrar.